Recientemente el gigante asiático presentaba la nueva Xiaomi Mi Smartband 6 que llegará como sucesor de la Mi Band 5 que tanto gustó a la gente el año pasado. Este nuevo modelo de Mi Band 6 destaca por algunas características como una pantalla un poco más grande y colores más nítidos, y aumenta desde 291 píxeles por pulgadas a 326 píxeles por pulgada.
Un modelo que llega con el claro objetivo de convertirse en el nuevo éxito de ventas de la compañía. Y teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 5 fue la smartband más vendida a nivel mundial ,la Xiaomi Mi Smartband 6 tiene mucho trabajo por delante.
3La Xiaomi Mi Smartband 6 vuelve a apostar por el panel AMOLED
En cuanto a la pantalla de esta pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 5 llegabas con una pantalla de 1,1 pulgadas, mientras que esta nueva Mi Band 6 ofrece 1,56 pulgadas con una tecnología AMOLED de base. Su diseño parece mucho más mejorado por el marco de la esfera más aprovechado que en la versión anterior, que da como resultado una apariencia de mayor cuerpo, más pantalla y más píxeles.
Además, queda claro que el panel es notablemente mayor, con el objetivo de ofrecer un apartado multimedia que sencillamente barre a sus rivales y que acerca a la pulsera de actividad de Xiaomi a las medidas habituales de la esfera de un smartwatch.