La temporada se va acercando a su final y el futuro de jugadores como Cristiano Ronaldo, entre otros grandes futbolistas, está apunto de definirse. Con el resultado de cada campeonato más cerca y la fase final de la Champions League ya jugándose, todo lo que queda esperar es a ver quienes son los triunfadores y luego concretar todos esos negocios que se están fraguando de cara al mercado de fichajes veraniego. El futuro de varias estrellas está en juego y la gran mayoría espera alcanzar nuevos destinos que las eleven aún más en el firmamento del balompié mundial. Ya los rumores se están dejando ver en la prensa; pero todos coinciden en una cosa: ellos quieren un cambio de aires.
Aunque la gran mayoría de equipos estén atentos a cualquier oportunidad de mercado que se presente ante ellos, pues la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus todavía sigue mermando sus cuentas; la verdad es que con tantas estrellas que parece que estarán a la venta, si que luce difícil que alguien se contenga y no lance grandes ofertas para llevarse todas las que pueda. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, todos los cracks que aparecen en los diarios tienen muchas posibilidades de protagonizar los culebrones del verano y eso es un asunto que definitivamente a ellos no les importa demasiado si al final logran irse a nuevos destinos.
4Camavinga también se presenta como posible fichaje
Uno de los últimos en sumarse a los que, como Cristiano Ronaldo, quieren cambiar de aires es Eduardo Camavinga. Desde Francia son varios los medios que apuntan a que su estadía en el Stade Rennes llegó a su fin y es hora de asumir nuevos retos en un equipo grande Europa. A pesar de sus 18 años, el joven galo acumula una calidad que lo puede en uno de los mejores mediocentros del mundo si se cultiva bien todo su talento; por eso los mejores equipos ya se estarían moviendo para ficharlo.
Como en casi todos los rumores de jóvenes estrellas, el Real Madrid sería el mejor colocado para ficharlo. Pese a las reticencias de Florentino Pérez, este podría apostar por el francés para seguir su políticas de hacer fichajes de jóvenes con futuro. No obstante, los blancos no serían los únicos tras él, pues el Manchester City de Pep Guardiola también lo quiere. Junto a ellos, equipos como Manchester United, Chelsea y PSG podrían unirse a la puja por esta perla que apunta a ser uno de los fichajes más importantes del próximo mercado.