La temporada se va acercando a su final y el futuro de jugadores como Cristiano Ronaldo, entre otros grandes futbolistas, está apunto de definirse. Con el resultado de cada campeonato más cerca y la fase final de la Champions League ya jugándose, todo lo que queda esperar es a ver quienes son los triunfadores y luego concretar todos esos negocios que se están fraguando de cara al mercado de fichajes veraniego. El futuro de varias estrellas está en juego y la gran mayoría espera alcanzar nuevos destinos que las eleven aún más en el firmamento del balompié mundial. Ya los rumores se están dejando ver en la prensa; pero todos coinciden en una cosa: ellos quieren un cambio de aires.
Aunque la gran mayoría de equipos estén atentos a cualquier oportunidad de mercado que se presente ante ellos, pues la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus todavía sigue mermando sus cuentas; la verdad es que con tantas estrellas que parece que estarán a la venta, si que luce difícil que alguien se contenga y no lance grandes ofertas para llevarse todas las que pueda. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, todos los cracks que aparecen en los diarios tienen muchas posibilidades de protagonizar los culebrones del verano y eso es un asunto que definitivamente a ellos no les importa demasiado si al final logran irse a nuevos destinos.
2Mbappé está desesperado por salir del PSG
Otro de los que al igual que Cristiano Ronaldo esperan cambiar de aires a final de temporada, se encuentra nada más y nada menos que Kylian Mbappé. Tras varios años en el PSG, en el que ha ganado todos los títulos posibles, menos la ansiada Champions League, el francés parece decidido a que ya es tiempo de probar nuevos retos y por eso estaría dispuesto a salir al mercado; aunque claro está, siempre será difícil si el conjunto parisino está en el medio. Desde hace un tiempo que Leonardo, director deportivo del PSG, lleva colocando sobre la mesa ofertas para que Mbappé renueve con ellos y de esa forma se convierta en la gran estrella del equipo hasta que decida retirarse; sin embargo, el delantero no parece estar muy de acuerdo con eso y ha rechazado todas esas propuestas.
Ya en el 2022 que se acaba su contrato, así que con el final de su vínculo más cerca, pues el PSG deberá decidir si lo vende este verano para sacarle algo de dinero o lo deja escapar gratis en el verano de ese año; aunque, eso si, tendrá toda la temporada que viene para hacerle ofertas mareantes de renovación a ver si acepta. Mbappé ya lo habría meditado y quiere salir; por lo que su destino más probable es un Real Madrid que lo recibiría con los brazos abiertos. Si los parisinos están dispuestos a negociar por menos de 150 millones euros, las conversaciones podrían darse durante este próximo mercado de fichajes.