Por fin se ha confirmado el Xiaomi Mi 11 Ultra de forma oficial. La compañía asiática tenía algunas sorpresas preparadas antes del evento y la presentación del nuevo modelo de la joya de la corona de la firma, su smartphone más avanzado del momento.
Este nuevo móvil incorpora una pantalla trasera secundaria y sigue manteniendo las mismas características que hemos visto ahora en sus diferentes modelos como es el caso del Mi 11 Pro que incluye un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED WQHD+ y un sensor Samsung ISOCELL GN2.
4Más características del Xiaomi Mi 11 Ultra
En lo que respecta al motor de este Mi 11 Ultra, es como cerebro un Snapdragon 888 junto a un almacenamiento de 256 GB UFS 3.1, memoria RAM de mínimo 8 GB al igual que ocurría en el modelo Pro, aunque también estará disponible la versión de 12 GB de RAM. Incluye presencia WiFi 6e, conectividad 5G, NFC y MIUI 12.5 de software.
La batería de este Xiaomi Mi 11 Ultra es muy potente, de 5.000 mAh acompañado de una carga rápida de 67 W y una carga inalámbrica de la misma velocidad que conseguirán cargar por completo al dispositivo en 36 minutos.