Xiaomi Mi 11 Ultra: un titán para dominar la gama alta

-

Por fin se ha confirmado el Xiaomi Mi 11 Ultra de forma oficial. La compañía asiática tenía algunas sorpresas preparadas antes del evento y la presentación del nuevo modelo de la joya de la corona de la firma, su smartphone más avanzado del momento.

Este nuevo móvil incorpora una pantalla trasera secundaria y sigue manteniendo las mismas características que hemos visto ahora en sus diferentes modelos como es el caso del Mi 11 Pro que incluye un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED WQHD+ y un sensor Samsung ISOCELL GN2.

3
Y panel secundario para marcar la diferencia

Este panel secundario es táctil y ofrece una resolución de 126 x 294 píxeles además de un brillo máximo de 450 nits. También estará constantemente encendida para poder ver alguna información interesante como el reloj.

La función principal de este panel secundario es poder actuar como el «mirroring» del panel principal, o también apoyar al apartado fotográfico, ya que es posible aprovechar la cámara trasera para hacer selfies. También va a ser posible utilizarlo para recibir notificaciones o también activar el modo ahorro de batería.