Por fin se ha confirmado el Xiaomi Mi 11 Ultra de forma oficial. La compañía asiática tenía algunas sorpresas preparadas antes del evento y la presentación del nuevo modelo de la joya de la corona de la firma, su smartphone más avanzado del momento.
Este nuevo móvil incorpora una pantalla trasera secundaria y sigue manteniendo las mismas características que hemos visto ahora en sus diferentes modelos como es el caso del Mi 11 Pro que incluye un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED WQHD+ y un sensor Samsung ISOCELL GN2.
2Xiaomi Mi 11 Ultra sorprende por su diseño
En primer lugar, hay que destacar que el Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con un panel de 6,81 pulgadas de resolución QuadHD+ que ya veíamos en el modelo Pro. También una pantalla AMOLED de 120 Hz que también es compatible con HDR10+ y un brillo de hasta 1.550 nits. Se trata de una de las mejores pantallas Samsung que incluye este dispositivo además de ir protegido por el Gorilla Glass Victus.
Y es que el punto a destacar de este nuevo modelo Ultra es la parte trasera del móvil. Además de la mejora en el apartado fotográfico también porque justo a la derecha de la cámara se encuentra un pequeño panel de 1,1 pulgadas secundario y AMOLED.