Xiaomi Mi 11 Ultra: un titán para dominar la gama alta

-

Por fin se ha confirmado el Xiaomi Mi 11 Ultra de forma oficial. La compañía asiática tenía algunas sorpresas preparadas antes del evento y la presentación del nuevo modelo de la joya de la corona de la firma, su smartphone más avanzado del momento.

Este nuevo móvil incorpora una pantalla trasera secundaria y sigue manteniendo las mismas características que hemos visto ahora en sus diferentes modelos como es el caso del Mi 11 Pro que incluye un procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED WQHD+ y un sensor Samsung ISOCELL GN2.

2
Xiaomi Mi 11 Ultra sorprende por su diseño

En primer lugar, hay que destacar que el Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con un panel de 6,81 pulgadas de resolución QuadHD+ que ya veíamos en el modelo Pro. También una pantalla AMOLED de 120 Hz que también es compatible con HDR10+ y un brillo de hasta 1.550 nits. Se trata de una de las mejores pantallas Samsung que incluye este dispositivo además de ir protegido por el Gorilla Glass Victus.

Y es que el punto a destacar de este nuevo modelo Ultra es la parte trasera del móvil. Además de la mejora en el apartado fotográfico también porque justo a la derecha de la cámara se encuentra un pequeño panel de 1,1 pulgadas secundario y AMOLED.