Después de unos días especialmente complicados para ella en cuento a la salud se refiere tras haber vivido en primera persona las consecuencias de la Covid-19, Paz Padilla ha disfrutado de unos días de descanso en su Cádiz natal, en los que ha exprimido al máximo el tiempo para estar juntos a sus familiares y amigos más cercanos.
Haciendo oídos sordos a las recomendaciones sanitarias de no viajar entre comunidades durante la Semana Santa, Paz ha recibido multitud de críticas entre algunos de sus seguidores de Instagram que han tachado de imprudente su actitud en estos días. Con la naturalidad y la sencillez que le caracteriza, la humorista aprovechó el sol y la brisa marina de su tierra para pasear por la playa junto a una de sus mascotas con la que se derritió en muestras de cariño durante toda la jornada.
Muy divertida a pesar del complicado momento personal que vive, Paz no dudó en fotografiarse bailando con algunos de los trabajadores de Protección Civil ya que su famoso baile de ‘Jerusalema’ se ha convertido en un imprescindible en sus redes sociales. Con un look muy cómodo y apropiado para la ocasión, la presentadora lució pantalón vaquero con chaqueta de lana en azul celeste y botines en negro que combinó a la perfección con uno de los bolsos de la colección que ha lanzado recientemente junto a su hija Anna Ferrer.
Aprovechando el viaje para reencontrase con algunos de sus familiares y amigos con los que no puede compartir su día a día, Paz paseó por la playa incluso con la mascarilla bajada, respirando la brisa marina que tanto echa de menos cuando cumple con sus compromisos profesionales en Madri.