María Galiana es eterna. La genial actriz sevillana, conocida especialmente por hacer de Doña Herminia, la abuela de los Alcántara en ‘Cuéntame’, ha demostrado recientemente en ‘La Resistencia’ que sigue teniendo cuerda para rato… ¡y que no se corta al hablar de sexo a punto de cumplir los 86 años! Tampoco para hablar sin tapujos sobre los premios Goya y del merecimiento de aquellos que lo reciben, o de cómo la industria del cine va a dejando a un lado a los mayores…
La veterana intérprete, que este lunes 5 de abril visita ‘El Hormiguero 3.0’, dejó uno de los momentos televisivos de la semana en su visita al programa de David Broncano. Como esta mujer es puro oro, no sería de extrañar que ahora dejase alguna perla más cuando acuda al espacio presentado por Pablo Motos.
2MARÍA GALIANA Y LOS ‘SPOILERS’ DE ‘CUÉNTAME’
La ‘Yaya de España’, como ‘La Resistencia’ llama a María Galiana, regresó esta semana pasada al programa presentado por David Broncano haciendo gala de su habitual desparpajo y sentido del humor. Sin pelos en la lengua y atrayendo la polémica de una manera muy blanca y natural, soltó algún que otro ‘spoiler’ de ‘Cuéntame’.
Contó, por ejemplo, cómo fue el rodaje de una escena de la actual temporada de la longeva serie que grabó con Imanol Arias en un bosque. “Estábamos en la sierra de madrugada, hacía mucho frío y en un hostal donde estábamos refugiados Imanol Arias pidió un café calentito. Yo dije: ‘Pues yo quiero un whisky doble’. Así me salió de bien, que parecía que estaba ida y desorientada, estaba con un puntito buenísimo”, admitió sonriente Galiana.