El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.
El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.
Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.
6Los encantos de la harina de calabaza
Nada se pierde, y de las semillas de calabaza se obtiene harina que es riquísima y no tiene casi hidratos de carbono. Es de las más saludables del mercado, a pesar de que la mayoría no conoce lo mucho que se puede lograr con este ingrediente en la despensa. Ahora la utilizarás más, y te aseguramos que podría ser tu favorita.
Surge, desde luego, de que las pepas de la calabaza fueron molidas y le retiraron las grasas. Comprarías un producto con fibra y proteínas que tu cuerpo recibirá de forma satisfactoria. Como dato importante, podrás empezar a hacer tu propia pasta en casa o hasta la misma masa para hacer pizzas caseras como un verdadero profesional. Unos ricos pasteles serán parte de la repostería como otra de las opciones.