El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.
El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.
Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.
5Harina de linaza: Qué es y cómo sacarle partido
La muestra de harina en el mercado es más amplía de lo que te podías imaginar en un primer momento. Otra de las propuestas que te recomendamos para tus recetas, es la de linaza, una sensación que no te puedes perder. Con ella, deberías hacer algunos panes para que acompañes tus platillos en casa.
Y es que, se obtiene a través de unas semillas que después que pasan por frío, la muelen y albergan una serie de beneficios que pueden ser muy buenos para tu salud. Entre ellos destacan: el omega-3, trae proteínas, minerales y fibra.
Por si fuera poco, es baja en hidratos de carbono. Sería ideal para que comiences a tener amplitud en cuanto a los ingredientes de repostería que solías consolidar. Tiene un sabor que te hará semejante a la de nuez, y si te diriges a elaborar pasteles te van a quedar increíbles. De hecho, no será necesario que le pongas chocolate u otros ingredientes, ya que la harina te asegura un gusto inigualable.