Harina: estas son las que puedes usar para repostería con menos hidratos de carbono

-

El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.

El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.

Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.

4
Así puedes usar las harinas de almendra

Las almendras son por demás deliciosas, siempre suelen llevarse el protagonismo al tenerla en boca. Sin embargo, de seguro no habías pensado comprar harina de almendra. Pues sí, debes hacerlo, es de las que menos hidratos de carbono posee. No trae gluten, y es de esos alimentos revelaciones para la repostería familiar que te permitirá apropiarte de sus minerales. Iguala de forma increíble los encantos de la harina de trigo.

En ese sentido, podrías apuntarte a otras harinas que antes no tenías en el radar, y olvidabas de que hay más opciones que son muy recomendadas, pudiendo mejorar sustancialmente muchos postres, desde su sabor, las texturas y el volumen. Para este ejemplo, no pueden faltar unas galletas con chispas de chocolate o con lluvia de colores. Aunque, si haces unos panqueques para el desayuno con mermelada sería fantástico.