El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.
El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.
Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.
2Repostería con harinas de altramuz
El altramuz es una planta, pero se sabe que de allí sacan harina que tiene pocos hidratos de carbono, e indiscutiblemente tendrás la oportunidad de empezar a incluirla y aprender a trabajarla en los postres que quieras hacerle a tu familia en estos tiempos de pandemia, donde el apetito suele avivarse en medio del encierro.
Es importante señalar que, la harina suele extraerse de los altramuces ya pelados. Posteriormente, son sometidos a un molino, podrás logras masas sumamente deliciosas, te aconsejamos que hagas algunos panes, o bollería desde casa que serán más saludables que si vas a la tienda a comprarlas. El color de la masa suele ser amarilla, algo distinto a lo convencional, y con ese punto de sabor que no defraudará a nadie.