Déjame entrar podría ser considerada un proyecto maldito. Una historia que después de haber debutado en la gran pantalla con dos adaptaciones fílmicas, intentaría dar el salto al formato de la serie de televisión. Donde acabaría cancelada con cada marca que se hizo con los derechos. Hasta llegar a la cadena de televisión Showtime.
Showtime es quien prepara una nueva versión propia del intimista relato vampírico del autor sueco John Ajvide Lindqvist. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la adaptación de Déjame entrar? Así será la ficción en tu pequeña y mediana pantalla.
3La adaptación a televisión y una serie de catastróficas desdichas
Primero A&E lo intentó en 2015, y un año más tarde, en 2016, lo intento TNT. Y aunque ansiosos de avanzar con el proyecto, estuvieron muy cerca de conseguir ultimar un episodio piloto, Déjame entrar no llegó a ningún puerto.
Hasta ahora. La cadena de televisión Showtime parece haber sido la productora elegida para convertir en algo real la adaptación de Déjame entrar a las pequeñas y medianas pantallas.
Ahora será Andrew Hinderaker (Penny Dreadful, Away) el encargado de desarrollar este proyecto como guionista. Y, además, será el showrunner del proyecto. Para lo cual contará con el respaldo de Seith Mann (Homeland, The Breaks) como director de su episodio piloto, al menos.