Antonio David Flores está en boca de todos. Nos queda claro que ha construido su propia tumba en la televisión. Mediaset ha decidido darle un adiós definitivo a la celebridad que era lo mínimo que se esperaba. La otra puñalada se la ha propinado parte su exmujer, Rocío Carrasco, quien ahora ha roto el silencio y se ha encargado de desvelar en el documental una serie de insultos y malos tratos recibido por parte del malagueño.
En medio de este panorama, han ido saliendo un cúmulo de situaciones que hablan de cómo ha sido el comportamiento del Guardia Civil de 45 años, hasta el punto de que se conoce que varios colaboradores han recibido regalitos del exconcursante de Gran Hermano 7. Lo cierto, es que, a pesar de que el tertuliano no está los platós, todavía siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación.
2Regalos en las Navidades
Cuando se creía que todo se había visto, ha saltado la primicia en la cual nuevamente Antonio David Flores se hace tendencia. Ha sido la mismísima Carlota Corredera, quien lleva las riendas del plató, en dar a conocer quiénes fueron los que recibieron una apetecible botella de champán, de la que se tiene en consideración rondaba en un precio entre 300 y 600 euros según lo que ha dicho enfrente de las cámaras.
Lo curioso, es que Kiko Hernández previamente había dejado el escenario antes de que se diera a conocer la bomba mediática. Hoy por hoy, que sea vinculado con Antonio David Flores, es casi que una marca que pudiera irse en contra.