Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión española habiendo protagonizado numerosos programas de televisión y reality shows. Sin embargo, si algún colaborador le pudiera quitar el puesto, ¿cuál sería? Ha habido ocasiones donde los colaboradores han pasado a presentar ciertos programas durante días o el famoso caso de Paz Padilla que pasó de ser actriz a presentadora de Sálvame, en ocasiones. También ha ocurrido con otros famosos como Eva González en MasterChef y La Voz. En el siguiente artículo vamos a barajar las posibilidades de los diferentes colaboradores de convertirse en el nuevo presentador de las tardes en Telecinco.
5Una de las colaboradoras con más carácter, María Patiño
Patiño es sin duda una de las colaboradoras que tiene más carácter junto con Kiko Hernández. Solo hay que ver cómo es capaz de defender su postura en los debates donde no permite que nadie le falte el respeto. Es una mujer hecha y derecha que se hace respetar. Esto es algo que trasmite muy bien cuando se sienta en el sillón del presentador.
Otro de los aspectos que le dan puntos a favor es que tiene una larga carrera como periodista y ha llegado a tener su propio programa llamado Socialité en Telecinco. Por lo tanto, Patiño tiene todas las de ganar aunque quizá el público no la vea una persona tan interesante como otros colaboradores.