Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión española habiendo protagonizado numerosos programas de televisión y reality shows. Sin embargo, si algún colaborador le pudiera quitar el puesto, ¿cuál sería? Ha habido ocasiones donde los colaboradores han pasado a presentar ciertos programas durante días o el famoso caso de Paz Padilla que pasó de ser actriz a presentadora de Sálvame, en ocasiones. También ha ocurrido con otros famosos como Eva González en MasterChef y La Voz. En el siguiente artículo vamos a barajar las posibilidades de los diferentes colaboradores de convertirse en el nuevo presentador de las tardes en Telecinco.
3La famosa Belén Esteban
Una de las colaboradoras que lleva más tiempo en el programa aunque tiende a ser algo torpe para ser vista como presentadora. Por supuesto, sin mala intención, pero Belén es una mujer con mucho carácter y es muy impulsiva por lo que no se sabe del todo cómo podría funcionar como presentadora. Sin embargo, al público le encanta y eso al final es lo que importa.
Una de las cosas que no convenció de Belén es que se le nota que lee demasiado al pie de la letra el prompter, pero no fue del todo mal. Como todo en esta vida, es cuestión de practicar hasta que va saliendo mejor. Si Jorge Javier decide abandonar la dirección del programa, la Esteban sería una de las candidatas para ser presentadora.