Los accesorios de los 90 están de nuevo en tendencia este año, y aquí mencionaremos cuáles fueron los que avasallaron esa década ¡y que volvieron con más fuerza que antes para quedarse!, además formaron parte de los regalos que quiso toda chica en los 90.
4Diadema de zig zag
Son un accesorio indispensable cuando quieres lucir un estilo único y sofisticado a la vez. Las diademas se hicieron totalmente inolvidables luego de dominar la década de los 90. El carácter cíclico de la moda se ha encargado de volver a poner sobre el mapa cada una de estas tendencias y hoy, gracias a Gigi Hadid, tenemos que hablar de un nuevo regreso en este campo: la diadema en zigzag y es un objeto que te recuerda tu infancia.
Antes, protagonizaba los looks de Lizzie McGuire y Phoebe Halliwell; y hoy, la vemos en el lookbook de Zara y en el desfile Otoño-Invierno 2018 de Prabal Gurung. Vaya, un cambio de entorno en toda regla: de la televisión a la alta moda. Pero ha sido Gigi Hadid quien se ha atrevido a llevarla en la calle, justo el único lugar donde se puede constatar el triunfo de una nueva tendencia o el regreso de una que ya probamos en su día, y en el caso de la diadema en zigzag, todo indica que regresará.
Lo cierto es que estas diademas son mega prácticas y muy versátiles, ya que no solo cumplen la función de apartar el pelo de la cara, sino que finalmente se han convertido en un accesorio del que valerse para crear peinados de todo tipo, formales e informales, de moñitos de bailarina a una melena sesentera inspirada en Brigitte Bardot.