Gran Hermano: los episodios más oscuros sobre violencia machista en «prime time»

-

Gran Hermano pasó de ser uno de los programas más seguidos de Telecinco a tener que suspender durante años su emisión por un problema muy serio de abuso sexual que hizo que los anunciantes vetasen su emisión.

5
Las contradicciones a la hora de buscar responsables entre los miembros de la productora

Cuando el caso llegó a los juzgados las contradicciones entre los distintos cargos y responsables del programa se empezaron a hacer patentes. Desde la cantidad de alcohol que se proporciona a los participantes de Gran Hermano en cada fiesta hasta quién tenía realmente potestad para haber puesto fin a aquella situación sin permitir que llegase tan lejos. Desde la productora Zeppelin TV los cargos se pasan la pelota entre ellos. La persona que ejercía de Super aquella noche María Robles, asegura que no era su responsabilidad tomar medidas, apuntando al productor ejecutivo o al director general Floren Abad o el señor Álvaro Díaz. 

Por su parte el productor ejecutivo afirma que es el Súper que esté de guardia en ese momento el que tiene la potestad para entrar en la casa y detener ese hecho.