Tenemos conocimiento de que el cuerpo necesita de vitaminas; siempre nos han metido en el mundo la nutrición las vitaminas A, B y C, en la que en su gran mayoría, podemos cogerlas de una enorme diversidad de frutas que pueden ser parte de la dieta. Sin embargo, existen una serie de vitaminas que son poco conocidas, pero guardan una enorme importancia para el organismo que quizás no habías tenido en cuenta.
Es por ello, que te vamos a desvelar cuáles son y de qué manera inciden en el cuerpo que seguramente no las habías considerado como parte de tu estilo de vida. Bien dicen que conocimiento es poder, y ahora mismo tienes la posibilidad de orientar por el camino correcto tu salud, y disfrutar de grandes bondades que le vendrían de lujo a tu esqueleto para que te sumes a un mejor bienestar.
8Pirroloquinolina quinona
Probablemente te parezca un trabalenguas y saber que es una de las vitaminas que al cuerpo le hace bien no es de la que sueles conocer. Pues bien, la pirroloquinolina quinona (PQQ) es categorizada como una nueva vitamina que se puede obtener de ciertos alimentos.
Sus particularidades van enfocadas en que son antioxidantes, y ejercen una notable influencia para la fertilidad y propiciar un buen embarazo para las mujeres. Los alimentos que podrías ser positivos para coger PQQ serían los pimientos verdes, las frutas críticas, la papapa y por si fuera poco, tenemos el caso del perejil.