Tenemos conocimiento de que el cuerpo necesita de vitaminas; siempre nos han metido en el mundo la nutrición las vitaminas A, B y C, en la que en su gran mayoría, podemos cogerlas de una enorme diversidad de frutas que pueden ser parte de la dieta. Sin embargo, existen una serie de vitaminas que son poco conocidas, pero guardan una enorme importancia para el organismo que quizás no habías tenido en cuenta.
Es por ello, que te vamos a desvelar cuáles son y de qué manera inciden en el cuerpo que seguramente no las habías considerado como parte de tu estilo de vida. Bien dicen que conocimiento es poder, y ahora mismo tienes la posibilidad de orientar por el camino correcto tu salud, y disfrutar de grandes bondades que le vendrían de lujo a tu esqueleto para que te sumes a un mejor bienestar.
6Las vitaminas P
Casi nadie la tiene en su radar, pero existen las vitaminas P, y también tienen sus implicaciones en el cuerpo como cualquier otra vitamina conocida por todos. Ahora bien, en este caso, nos ubicamos en la citrina, que viene directamente de los cítricos y ejerce una incidencia en lo que refiere a la permeabilidad que tienen los vasos sanguíneos.
A esto es lo que se le describe como vitamina P, por lo permeable. Con el paso del tiempo le cambiaron la nomenclatura, y hoy por son los flavonoides.