Televisores Oled a precios baratos que merecen la pena

-

El nuevo grupo de televisores para este año se encuentra a la vuelta de la esquina. Debido al CES, muchas marcas de televisores se han decidido a hacer conocer sus propuestas, la mayoría de estos nuevos televisores podría tardar hasta varios meses en poder llegar a las tiendas.

Con la salida de los nuevos televisores tan cerca, de seguro si te encuentras pensando en comprar un televisor, lo estás dudando, pero deberías reconsiderar que la llegada de los nuevos equipos ocasionará que los televisores del año 2019 bajen su antiguo precio volviéndolos más asequibles.

3
Panel

Una de las cosas más importantes al salir en busca de un nuevo televisor es su panel, que su bits sea menor de 10 es bueno, pero si es de 10 es mucho mejor. Los equipos que se encuentran en el mercado el día de hoy cuentan con un panel de 8 a 10 bits.

Los televisores que poseen un panel de 10 pueden pertenecer a los grupos de gama media, gama alta y gama Premium, dejando así a los televisores que tienen un panel de 8 como los modelos más económicos.

Lo que hace que un panel de 10 bits vuelva a un televisor un súper equipo es que esa cantidad de bits consiguen reproducir más de 1.073 millones de colores distintos, aumentando así el realismo de la imagen y que su precisión cromática rebase por mucho a los televisores que poseen un panel de 8 bits.

Mientras que un televisor con panel de 8 bits solo es capaz de reproducir 256 colores diferentes de los colores básicos que forman la imagen, significando entonces que pueden llegar a reproducir 16,7 millones de colores diferentes, algo que no está nada mal.

Pero los televisores que poseen 4k UHD junto con tecnología HDR, podrían mostrarnos imágenes que llegan a asimilar bastante al mundo real, ya que cuenta con una mayor profundidad de color.