Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.
Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.
6Los colaboradores de Sálvame estaban nerviosos por compartir plató con Antonio David
Tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental, Carlota Corredera hizo una confesión en Sálvame: «Yo no dormí pensando que Antonio David venía a trabajar y yo presentaba» y continuaba “¡Cómo podía afrontar ese programa como presentadora!«. Pero no fue la única, algunos de los colaboradores de Sálvame también confesaron estar nerviosos por la misma cuestión.
Y es que no podemos obviar que hasta el 22 de marzo, Antonio David Flores era uno de los colaboradores que podíamos ver tarde tras tarde en el plató de Sálvame.