El pique de Carlota Corredera y Kiko Hernández, y otros que han azuzado la audiencia de Sálvame

-

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.

Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.

4
El enfrentamiento de Carlota Corredera y María Patiño a raíz del documental de Rocío Carrasco

Más fuerte fue el enfrentamiento que mantuvieron María Patiño y Carlota Corredera, en este caso un enfrentamiento directamente relacionado con el documental de Rocío Carrasco titulado: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Y es que Carlota Corredera acusaba a María Patiño de insinuar que Rocío Carrasco había omitido cuestiones en el documental de su ingreso en urgencias tras su intento de suicidio ocurrido en el mes de agosto del 2019.

Una acusación que a Patiño no le gustó en absoluto, como demuestran sus palabras: «Si tu estás dando a entender que yo sé por qué se intentó suicidar Rocío Carrasco es falso. Yo lo que dije es la declaración de Rocío Carrasco en urgencias… y estoy tranquila. A mí no me vas a poner a los pies de los caballos«.