El pique de Carlota Corredera y Kiko Hernández, y otros que han azuzado la audiencia de Sálvame

-

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.

Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.

3
Carlota Corredera tendría uno de los cachés más altos de Telecinco

Carlota Corredera figura entre las personas que tienen los sueldos más altos de Telecinco. Cuando Jorge Javier no está ejerciendo como presentador se considera que su primera sustituta es Paz Padilla, a ella le sigue Carlota Corredera y, por cierto, los rumores de su mala relación saltan también cada cierto tiempo. 

Durante años, la ahora presentadora trabajaba tras las cámaras ejerciendo de directora de Sálvame, lo que supone que vivía bien, con un sueldo que rondaría los 4000 o 5000 euros al mes.

Sin embargo, su ascenso a las labores de presentación supuso un aumento considerable de su caché, se dice que puede llegar a ganar hasta 2000 euros por programa. De ahí el zasca de Kiko Hernández.