En plena lucha contra el cáncer, Julia Otero se ha dejado ver estos días de Semana Santa en sus redes sociales y es que la periodista siempre tiene una sonrisa para todos esos seguidores que día tras día le mandan ánimo. Debido a su situación oncológica, la periodista compartía con sus seguidores el momento en el que se ponía la vacuna para luchar contra esta pandemia: «En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo».
Con la vacuna puesta y esperanza contra este cáncer que le detectaron hace unos meses, Julia Otero también se ha puesto a hacer torrijas en su casa y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta porque tienen una pinta extraordinaria: «He hecho Torrijas al horno! Si pudiera pasaría la bandeja entre todos vosotros. Los mensajes de cariño y ánimo que os leo son tan hermosos, tan de verdad, tan cómplices que os siento como parte de mi familia. Gracias, me gustaría contestar uno a uno, pero es imposible».
Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde está muy activa e interactúa con esos seguidores que están muy pendientes de ella en este camino de lucha contra el cáncer. La periodista está disfrutando la Semana Santa por todo lo alto y de lo que estamos seguros es que en su casa no va a faltar postre.