Si de Wags sensuales y entregadas a la vida fitness se trata, de la primera que se tiene que hablar es de Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La espectacular novia de Marcos Llorente no se cansa de enamorar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con unos posados realmente de infarto; esto debido a que en ellos no solo muestra su estilo de vida activo, atrevido y dinámico, además de eso deslumbra con una sensualidad que muy pocas suelen tener y que no deja de cautivar a todos aquellos que se encuentren a su alrededor.
Al ver a semejante mujerón se puede comprender con facilidad como se mantiene junto al jugador del Atlético de Madrid, pues este también mantiene su vida ligada al deporte y a lo sano; más allá de lo que hace en el mundo del fútbol. Sin embargo, Paddy destaca por una belleza que la hace sobresalir mucho más como influencer. Cierto es que en sus posados se muestra siempre activa; pero entre las fotos que más impresionan se encuentran aquellas en la que deja ver toda esa hermosura que cautiva y que completa con un cuerpazo que deja poco a la imaginación. Con su estilo de vida y esas curvas tan impresionantes, esta chica si que puede ser la solución para aquellos que buscan mejorar su físico y también la causa de muchos suspiros.
3Una vida sana es lo que más le gusta
Al ver a Paddy queda más que claro que lleva una vida muy sana, pues esos músculos tonificados y esas curvas son producto de un trabajo arduo y de horas en el gimnasio. La cosa es que además de alimentarse bien, las actividades que realiza esta influencer no tienen límites; porque no solo es baile de barra, yoga o una sesión de ejercicios en el gimnasio, también se le ha podido ver hasta boxeando. Esa sensualidad que tiene se mezcla demasiado bien con el entrenamiento físico y lo mejor es que ella nunca luce mal. En esta imagen enamora a sus seguidores usando un atuendo de entrenamiento negro y una cinta gris en el cabello; no obstante, toda esa belleza y voluptuosidad se combinan con un trabajo físico impresionante de boxeo. Con un golpe ya captura toda la atención.