Suele suceder muy a menudo, el móvil no carga como es debido, o la carga siempre tiende a ir lenta. Es uno de los problemas más comunes que se hace notar en el día a día de las personas, y se debe a múltiples factores que seguramente se han hecho para de tu vida, y quizás no te habías percatado de ello. El teléfono, a pesar de que mientras más avanza la tecnología sus sistemas tienden a ofrecer un mayor rendimiento, puede que en algunos instantes te des cuenta que el proceso de coger batería no es tan rápido, sobre todo, si es un dispositivo inteligente de gran potencia en el mercado.
Pues bien, las causas son diversas y posiblemente alguna de estas te está afectando de una manera increíble, ocasionando, no solamente que la carga no sea tan exitosa, sino que te dure muy poco en el día, y te tengas que convertir en un dependiente a la corriente con el aparato enchufado. A la postre, bien sabes que es un soga al cuello que rápidamente te pudiera dejar sin teléfono, por lo que te enlistamos las causas más comunes que llevan a este problema.
5Tu batería es antigua
El funcionamiento de las baterías se da por ciclos, y si bien puedes tener el menor uso de tu móvil y has protegido la batería, a los dos años de que compraste tu teléfono, es fijo que su capacidad empezará a causar estragos. Es algo que sucede en todos los dispositivo, porque la vida útil se va agotando gradualmente.
Esto quiere decir, que empezará a cargar más lento, se agotará la batería mucho más rápido y has de cambiar por una nueva. Por más capacidad que tengan, las baterías no duran para siempre, es un error que muchos cometen al pensar que es eterna. Pero no es así, cuando pasa este tiempo, es justo y necesario un cambio para que mejores tu experiencia como usuario.