Sálvame: colaboradores que sufrieron accidentes domésticos

-

El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.

6
También Lydia Lozano sufrió quemaduras y lo contó en Sálvame

En el 2017, también Lydia Lozano sufrió quemaduras en su mano. Lo contaba en Sálvame después de que Kiko Matamoros se sorprendiese de ver que la colaboradora llevaba vendados los dedos de una mano y le preguntase por el motivo. Ella explicaba que: “Tuve un percance el sábado, con el queroseno. Me acordé de Raquel Bollo porque fue tremendo y tengo quemaduras”.

El pasado mes de febrero Lydia Lozano pasó por un trago más duro, tuvo que someterse a una operación de urgencia por aplastamiento de médula de la que afortunadamente salió bien, aunque le daba mucho miedo. Los problemas venían a raíz de un aparatoso accidente de tráfico que la periodista sufrió hace treinta años, a consecuencia del que era su pareja por entonces perdió la vida y ella tuvo muchas secuelas. 

Siguiente