El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.
5Raquel Bollo se quemó avivando la chimenea de su casa
A diferencia de lo que le ocurrió a Kiko Hernández, Raquel Bollo se presentó en el programa Sálvame en el año 2013 con quemaduras de primer grado en el rostro. Ella misma contó que había sufrido una aparatoso accidente cuando trataba de avivar el fuego de una chimenea en su casa de Sevilla.
Y es que al tratar de avivar el fuego un fogonazo saltó y la alcanzó en la cara. Los reflejos le hicieron cerrar los ojos protegiéndolos, pero el pelo y las pestañas comenzaron a arder. Se tiró al suelo y gracias a la alfombra consiguió apagar el fuego. El hijo de Raquel estaba con ella y también se vio afectado por las llamas, pero ella consiguió apagarlas y sacarlo rápido de allí. El resultado fue que el niño tuvo quemaduras leves y Raquel Bollo quemaduras de primer grado.