El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.
4Mila Ximénez se golpeó en la cara haciendo deporte y lo contó en Sálvame
En uno de los programas de Sálvame del año 2010, otra de las colaboradoras más asiduas, Mila Ximénez llegó al plató con gafas de sol y avisando que llegaba del centro médico. Mila se encontraba haciendo gimnasia en su casa cuando sin querer se llevó un buen golpe en la cara, ella misma comentaba “Me asusté porque pensaba que se me había ido el globo ocular para dentro”.
En otra ocasión, esta vez en el 2017 también tuvo que acudir de urgencias al hospital, pues estuvo a punto de perder el dedo meñique de una mano. Todo sucedió cuando la colaboradora cogía un taxi a la salida de Telecinco para ir a un bar a tomar algo con sus compañeros. Llevaba una maleta que guardó en el maletero, y el taxista bajó la puerta del maletero demasiado rápido dejando atrapado dentro el dedo de Mila.«Me pegué un susto horrible. No me quedé sin el meñique de milagro» decía, mientras explicaba que había perdido la uña.