El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.
3El accidente de coche de Kiko Hernández
Tan serio o más pudieron haber sido las consecuencias del accidente que el colaborador de Sálvame tuvo el pasado 20 de junio. Iba en el coche con sus hijas y no vio un muro bajo que había cuando daba marcha atrás hasta que sintió el impacto. Él mismo explicaba días después en Sálvame: «Tuve un accidente de coche el sábado pero no pasó nada grave. Eso sí, el coche está destrozado«.
Y añadía «Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien«. De hecho, las niñas que son muy pequeñas se lo tomaron a broma: «Hizo tanto ruido que lo primero que miré fue ver que las niñas estaban bien y ellas decían ‘otra vez, otra vez’ porque a veces hacemos bromas«.