El nombre de María Patiño salió a relucir durante la emisión del último episodio del documental del momento. Rocío Carrasco acusó a la colaboradora de Sálvame de conocer la infidelidad de Antonio David Flores pero ocultarla deliberadamente para beneficiarlo mediáticamente.
Estas palabras le han sentado fatal a la presentadora de Socialité que no tardó en brotar a través de su cuenta de Twitter. Al día siguiente, se explicó en Sálvame de una manera más sosegada. A continuación, te mostramos las razones por las que María Patiño no se cree a Rocío Carrasco.
7LA DISCUSIÓN CON CARLOTA CORREDERA
La última vez que María Patiño pisó el plató de Sálvame tuvo una discusión muy fuerte con Carlota Corredera. La colaboradora acusó a la presentadora de estar manipulando sus palabras y se vivió un momento muy tenso entre ellas.
María Patiño aseguró que no iba a permitir que su compañera le dejara a los pies de los caballos tras asegurar que conocía los motivos por los que Rocío Carrasco intento suicidarse. La presentadora de Socialité leyó el informe de urgencias en el que los médicos expresaban lo que Rociíto dijo al ingerir las pastillas y que contradecía al documento que se expuso en el documental.