El nombre de María Patiño salió a relucir durante la emisión del último episodio del documental del momento. Rocío Carrasco acusó a la colaboradora de Sálvame de conocer la infidelidad de Antonio David Flores pero ocultarla deliberadamente para beneficiarlo mediáticamente.
Estas palabras le han sentado fatal a la presentadora de Socialité que no tardó en brotar a través de su cuenta de Twitter. Al día siguiente, se explicó en Sálvame de una manera más sosegada. A continuación, te mostramos las razones por las que María Patiño no se cree a Rocío Carrasco.
6LA COLABORADORA EXCULPA A CHAYO MOHEDANO
Mientras María Patiño contaba lo que pasó en aquella época relacionado con la infidelidad de Antonio David con Sonsoles, la colaboradora remarcó en varias ocasiones que siempre ha contado la verdad sobre este asunto y que tiene muy buena memoria sobre él porque fueron sus inicios en el medio.
María Patiño ha tirado por tierra la versión de Rocío Carrasco asegurando que la hija de Rocío Jurado nunca vio a Antonio David besarse con Sonsoles y que Chayo Mohedano no le pudo ocultar la infidelidad porque no la conocía. Además, la presentadora de Socialité ha desvelado que Rociíto le dio las gracias por desenmascarar esta trama en el año 2000.