El nombre de María Patiño salió a relucir durante la emisión del último episodio del documental del momento. Rocío Carrasco acusó a la colaboradora de Sálvame de conocer la infidelidad de Antonio David Flores pero ocultarla deliberadamente para beneficiarlo mediáticamente.
Estas palabras le han sentado fatal a la presentadora de Socialité que no tardó en brotar a través de su cuenta de Twitter. Al día siguiente, se explicó en Sálvame de una manera más sosegada. A continuación, te mostramos las razones por las que María Patiño no se cree a Rocío Carrasco.
1ROCÍO CARRASCO ACUSÓ DIRECTAMENTE A MARÍA PATIÑO
Rocío Carrasco ha continuado relatando etapas de su vida. En los últimos episodios emitidos, Rociíto contó desde que se quedó embarazada hasta que le dijo a su marido que quería separarse. La hija de «la más grande» ha acusado a María Patiño de conocer la infidelidad que cometió Antonio David Flores durante su segundo embarazo con una tal Sonsoles y ocultarlo.
Rocío Carrasco ha asegurado que la presentadora de Socialité sabía todo sobre la deslealtad del excolaborador de Sálvame, pero no ha contado la verdad al respecto. Rociíto ha asegurado que toda Chipiona conocía que su marido le estaba poniendo los cuernos y que la llamaban «cierva embarazada».