Desde su fundación en el siglo IX, Madrid se ha encargado de regalarnos facetas donde hay lugares sorprendentes y muy desconocidos. Es la magia de la capital de España que está caracterizada por llenarse de brillo, luces y de muchos placeres que inevitablemente dejan fascinados a propios y visitantes, quienes han acogido estas tierras casi que como su segunda casa. Por ello, es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo.
Y es que, en medio de su imponencia, hay espacios para lo que está oculto y aparentemente invisible, sitios que no suelen estar a la vista de todos y muchos no conocen. Sin embargo, son majestuosos como para que te escapes siempre y cuando la pandemia lo permita.
A pesar de que la muestra es muy exclusiva y diversa, os dejamos los mejores 7 donde seguramente vivirás momentos inolvidables, y te será de muchísimo agrado. Si tienes en tus venas ese espíritu aventuro, indiscutiblemente lo vas a disfrutar de principio a fin.
4El restaurante Botín
Para deleitar el paladar en Madrid hay muchas alternativas. Son pocos los que se han dado el lujo de sentarse en una de las mesas de El restaurante Botín, y han probado los menús que suelen ofrecer en este lugar sorprendente que te sugerimos echarte una salida. No solo cocinan como los dioses, sino que es un sitio lleno de historia.
Es el restaurante más antiguo del mundo. Imagínate tal hazaña en 1725, cuando en estas tierras se dio la inauguración del primer restaurante. Todo un emblema y muy probable no sabías que lo tenías allí para disfrutarlo en cualquier momento.
Cuando estés por el centro de Madrid, deberías que una paseadita por la Calle de los Cuchilleros, allí está ubicado el restaurante en el que te sugerimos que vayas con apetito y no dejes de probar sus platillos. Te estarás llevando a tu boca el mejor sabor de la ciudad.