En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.
Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.
6Enfrentar al rival con lo suyo
Una de las críticas con que más se vio señalada la película es que se observó un claro intento de contienda por parte de DC Comics hacia Marvel, esto principalmente tomando como base el estilo carismático, a veces sombrío y chistoso que suelen poseer las películas del ya fallecido maestro Stan Lee.