El bicarbonato es un antiácido usado para aliviar la pirosis o acidez estomacal y la indigestión ácida. También puede prescribir el bicarbonato para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones. Pero conocías que el mismo también puede ser utilizado para ayudar en la higiene, aseo personal y aseo del hogar. Te invitamos a conocer los otros usos del bicarbonato que no conoces.
El bicarbonato un elemento tan sencillo y económico puede ser utilizado para ayudar a mantener muchos espacio limpios, desodorizados y desinfectados. Se puede adquirir en supermercados, bodegas y farmacias de cualquier ciudad sin receta. Sencillamente está disponible para ser comprado y utilizado en cada hogar, ya es decisión de las personas adquirirlo o no.
5Para eliminar bichos
- Para eliminar cucarachas:
Queda demostrado que el bicarbonato tiene uno y mil usos. Si sufres por la presencia de tan indeseable visitante como es tener cucarachas en casa, lo que se ha demostrado como más efectivo es mezclar bicarbonato con azúcar, en cantidades iguales y colocarlo por las zonas en las que se encuentre la presencia de las mismas en el hogar.