El bicarbonato es un antiácido usado para aliviar la pirosis o acidez estomacal y la indigestión ácida. También puede prescribir el bicarbonato para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones. Pero conocías que el mismo también puede ser utilizado para ayudar en la higiene, aseo personal y aseo del hogar. Te invitamos a conocer los otros usos del bicarbonato que no conoces.
El bicarbonato un elemento tan sencillo y económico puede ser utilizado para ayudar a mantener muchos espacio limpios, desodorizados y desinfectados. Se puede adquirir en supermercados, bodegas y farmacias de cualquier ciudad sin receta. Sencillamente está disponible para ser comprado y utilizado en cada hogar, ya es decisión de las personas adquirirlo o no.
3Para el cabello
- Bicarbonato para el cuero cabelludo:
Por si no lo sabias es un exfoliante natural y puedes utilizar una cucharadita de bicarbonato en tu champú habitual y darte un suave masaje en la raíz del cabello para eliminar las células muertas, por unos minutos y enjuaga con agua.
El bicarbonato también regula el exceso de sebo en el cabello sin necesidad de aplicar tratamientos costosos.