WhatsApp: la nueva opción que te va a evitar la vergüenza

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Tenemos buenas noticias para ti, y es que WhatsApp que tiene trucos poco conocidos, nos regalará la nueva opción que te va a evitar la vergüenza de denunciar tus problemas con la red social llenando formularios y poniéndote a la espera; y es que la empresa incorpora la opción de un chat de soporte técnico para que enviemos nuestras preocupaciones e incidencias, para ser respondidas por un personal capacitado en menos de 48 horas.

Igualmente te vamos a contar cómo contactar hoy a WhatsApp mediante Android y por iOS; y hasta cómo hacer una denuncia para que podamos guiarnos hasta que aparezca la nueva manera de contactar a soporte técnico o chat, que, por cierto, no tenemos ideas de cómo hará la mensajería para procesar la cantidad de solicitudes que prevemos recibirá a diario.

Debido a esto, a la cantidad de solicitudes que se recibirán por el chat de soporte, es que se ha habilitado esta característica en la versión beta para Android tan solo para un selecto grupo de usuarios de la plataforma; por lo que mientras tanto, seguiremos en la versión estable contactando mediante ajustes y soporte, enviando la problemática a resolver, los captures e informaciones.

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Informándonos mediante capturas de pantalla

Estas informaciones nos han llegado gracias a Wabetainfo que nos ha mostrado unas capturas de pantalla donde vemos el funcionamiento de este chat de soporte, que se está probando en la versión beta de WhatsApp para Android, que pocos poseen, y que desconocemos si inicialmente esto será un bot quien nos reciba, para luego pasar a manos de algún técnico o ingeniero que resuelva el problema.

Y es que creemos que, dada la cantidad de usuarios de la mensajería, debe ser casi imposible que una persona se haga cargo de la atención en el chat; y por lo que vemos, en las capturas, una vez enviada la incidencia, se creará un chat a nombre de nuestra problemática y será así que se comunicarán con nosotros.

Un momento en que solo habrá dos personas en el chat, el emisor, que seremos nosotros o el que envía la incidencia, y el receptor, que en este caso será WhatsApp, por supuesto que los mensajes serán cifrados de extremo a extremo; y también en las capturas vemos que serán respondidos en lapsos menores a 48 horas, lo cual es bastante bueno, considerando que la aplicación cuenta con más de mil millones de usuarios en forma activa.

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