En el artículo de hoy vamos a hablar del reality Supervivientes, y de los concursantes «cagones» que abandonaron el programa antes de tiempo. El reality por excelencia en nuestra televisión es el que lleva a una serie de concursantes a vivir una aventura extrema en Honduras. La dureza del programa se puede ver en el cambio físico que experimentan los concursantes, ya que el hambre es el principal enemigo. La realidad es que los concursantes que logran terminar el concurso en su totalidad o casi, demuestran una gran fortaleza ya que se ha demostrado que no es nada fácil hacerlo, pero otros llegan a ver desde un primer momento que no van a poder soportarlo. Hay otros que incluso se deciden a ir, pero cuando ven que se acerca la aventura se echan atrás, y de algunos de esos personajes hablaremos hoy.
Veamos algunos de los concursantes que se echaron atrás:
2Las bajas más sonadas de Supervivientes
Hasta que sepamos el desenlace no podemos decir nada más, pero en el caso de que Olga Moreno decida no acudir a Supervivientes, no será la única en retractarse, ya que ha habido bastantes casos y muy sonados, de gente confirmada pero que no se convierte en concursante de Supervivientes.
Como podemos ver en la fotografía, la primera es Chelo García-Cortés, que en 2014 lo hizo todo para convertirse en concursante del programa, se hizo las pruebas médicas, se hizo las fotografías promocionales y hasta se puso las vacunas. Sin embargo, no llegó a saltar del famoso helicóptero del programa, aunque aún hoy no se sabe por qué. Lo cierto es que 5 años después, en 2019, la periodista finalmente concursó en el programa.