Realme ha decidido mostrar al mundo la ampliación de su catálogo con varios nuevos dispositivos. Este día se presentaron los Realme Buds Air 2 y los Realme 8 Pro. Pero no han sido los únicos, también está su nuevo reloj inteligente, el cual se une a su línea de smartwatches, el Realme Watch S Pro.
Este reloj llegó en primer lugar a China, durante el pasado mes de diciembre, ya que es el país de origen de la marca. Pero hoy al fin lo tenemos en territorio nacional, además de otros países. Se trata de un nuevo reloj inteligente que presume de tener una increíble autonomía, un diseño premium y por supuesto, con el sistema operativo personalizado de la marca.
4Realme apuesta por la personalización
La correa que llega con el Realme Watch S Pro presume 22 milímetros de ancho, es de silicona de alta calidad y se puede intercambiar. En estos momentos puedes comprar correas disponibles en los colores naranja, negro, verde y azul.
Con el tiempo llegará una mayor variedad para poder combinar con el reloj. También se puede personalizar la esfera con los más de 100 watchfaces diferentes para que le des un toque personal a tu reloj.