Olga Moreno, la pareja sentimental de Antonio David Flores desde hace más de 20 años siempre se había mantenido en un segundo plano en lo que a la aparición en los medios se refiere. Hasta que el 13 de marzo pasado se anunció su participación en la cada vez más cercana edición de Supervivientes 2021. Poco imaginaba el matrimonio por entonces que su exposición mediática iba a ser mucho más fuerte de lo que pensaba y a cuenta de una tercera persona.
6La difícil situación económica que atraviesan Olga Moreno y Antonio David Flores
Lo cierto es que en la actualidad la situación económica de Olga Moreno y de Antonio David Flores es cuando menos conflictiva, pues él tienen muchas deudas tanto con el Estado como con Rocío Carrasco, parece que podría enfrentarse a una pena de cinco años de cárcel por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. Y es que, los negocios de Antonio David nunca terminaron de progresar.
Rocío Flores se decidió a participar en el reality “Supervivientes” el año pasado para ayudar con sus ingresos a su padre. Una situación que ahora parece mucho más acuciante si cabe y que sería llevada a cabo por su mujer, Olga Moreno. Y es que parece que su participación en el programa Supervivientes 2021 será inevitable aunque sea lo que menos le apetezca en estos momentos.