«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión”. Las palabras de Sandra Barneda, conductora de ‘La isla de las tentaciones 3’, evidenciaban el alto grado de tensión que se vivió en el último debate del ‘reality’, el que cerró la edición más polémica de todas las emitidas hasta la fecha.
La resolución del triángulo amoroso de Lucía, Marina e Isaac, la pelea de este último con Manuel y alguno más de los concursantes -casi llegan a las manos-, el enfrentamiento de Tony y Claudia… Si la productora del programa pretendía acabar en alto esta entrega lo consiguió con creces.
5ISAAC SE ACOSTÓ CON LUCÍA ESTANDO MARINA EN LA MISMA CASA
«Éranse una vez tres amigos que durmieron en una casita, y uno de esos amiguitos se quedo dormidito y a los otros dos les dio por echar un polvito. Esa casa está en Cádiz”, relató Nagore. «Lobo va contando a parte del equipo del programa que se lío con Lucía mientras estaba con Marina, bajo el mismo techo”, explicó.
«Eso también lo va contando ella», ha asegurado Manuel. «Te lo juro Marina, aprovecharon que te quedaste dormida». «Yo también tengo esa información», comentó Terelu. «¡Eso es mentira! Yo me acosté antes que ellos porque estaba mala, me fui a trabajar y cuando volví seguía dormidos», ha desmentido Lucía’.
Según Stefany, tentadora allí presente, Isaac le contó a Toni, tras acostarse con Lucía que “ya la había probado” y que había descubierto que “no tenía nada más que ofrecerle”. Para Lara, otra de las solteras, el asunto está claro: «Creo que Lobo está utilizando a Lucía».