«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión”. Las palabras de Sandra Barneda, conductora de ‘La isla de las tentaciones 3’, evidenciaban el alto grado de tensión que se vivió en el último debate del ‘reality’, el que cerró la edición más polémica de todas las emitidas hasta la fecha.
La resolución del triángulo amoroso de Lucía, Marina e Isaac, la pelea de este último con Manuel y alguno más de los concursantes -casi llegan a las manos-, el enfrentamiento de Tony y Claudia… Si la productora del programa pretendía acabar en alto esta entrega lo consiguió con creces.
4EL ‘LOBO’ CUENTA LO QUE PASÓ CON LUCÍA TRAS ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’
«De buenas a primeras, me levanto un día, ya llevaba tres o cuatro días agobiado con Marina. No sabía que me estaba pasando. Tenía la necesidad de estar solo y con mi familia. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid. Quedé con Lucía, Imanol y Simone. Fuimos a comer. Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por WhatsApp. Hablábamos mucho de mi relación con Marina”, comentó Isaac sobre el ‘affaire’ con la exconcursante de ‘LIDLT 3’. «En Madrid nos dimos dos besos pero nos dimos cuenta de que estaba mal y paramos”, añadió.
«Después me fui de vacaciones a Cádiz”, explicó Isaac sobre su visita a Lucía. «Se fue a una hora de mí y no fue capaz de venir y decirme: ‘he hecho esto», se ha quejado Marina. «Yo ya no estaba contigo, no tenía que darte explicaciones. Como si vuelves con Jesús. Mentiría si dijera que no quiero a Marina, estuve con ella ocho meses, pero con Lucía me sentí muy a gusto», se ha justificado él, que explicó que no solo se dio un beso, que se acostó con la gaditana.