‘La isla de las tentaciones 3’: los cambios de ‘cama’ que incendian a parejas y tentadores

-

«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión”. Las palabras de Sandra Barneda, conductora de ‘La isla de las tentaciones 3’, evidenciaban el alto grado de tensión que se vivió en el último debate del ‘reality’, el que cerró la edición más polémica de todas las emitidas hasta la fecha.

La resolución del triángulo amoroso de Lucía, Marina e Isaac, la pelea de este último con Manuel y alguno más de los concursantes -casi llegan a las manos-, el enfrentamiento de Tony y Claudia… Si la productora del programa pretendía acabar en alto esta entrega lo consiguió con creces.

3
EL ‘TURRÓN’ DE ‘EL LOBO’ EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 30

El centro de la polémica en el último debate de ‘La isla de las tentaciones 3’ ha girado, principalmente, en torno al ‘Lobo’. No tuvo suficiente con pelearse con Manuel, Hugo y Jesús, también la lió explicando su ‘affaire’ con Marina y Lucía.

Por si no fuera poco con haber roto la pareja de Marina y Jesús en la isla, haber comenzado una relación fuera con esta y haberla engañado con Bela -una de las tentadoras- y Lucía -la mejor amiga de Marina en ‘La isla de las tentaciones 3’-, Stefany -otra de las tentadoras que estaba en plató- explicó que también le había “tirado la caña”. Jennifer también admitió que lo había intentado con ella.

Con una actitud tan chulesca como siempre, el concursante con menos educación de la edición negó estas afirmaciones, pero Sandra Barneda explotó: “Es que estoy tan caliente, en el sentido peyorativo, porque me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana o de cuando te atrae alguien, a mí me da igual si estas enamorado o no, pero cuando te entra el calentón, no se te pasa así, a no ser que lo que hagas es que te da igual una, que otra, que otra. Es la sensación que me ha dado de ti, vas con una, con otra y a ver…No te importa ninguna, solo te importa ser el ‘auuuuuuuuu’”.