‘La isla de las tentaciones 3’: los cambios de ‘cama’ que incendian a parejas y tentadores

-

«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión”. Las palabras de Sandra Barneda, conductora de ‘La isla de las tentaciones 3’, evidenciaban el alto grado de tensión que se vivió en el último debate del ‘reality’, el que cerró la edición más polémica de todas las emitidas hasta la fecha.

La resolución del triángulo amoroso de Lucía, Marina e Isaac, la pelea de este último con Manuel y alguno más de los concursantes -casi llegan a las manos-, el enfrentamiento de Tony y Claudia… Si la productora del programa pretendía acabar en alto esta entrega lo consiguió con creces.

2
“A LA MÍNIMA OS ECHO DEL PLATÓ”

«A la de tres os hecho del plató, ni un descalificativo más. Cachondeitos los mínimos. Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar”, dejó claro la presentadora. 

Momentos después, Isaac también la tenía con Hugo:  “Vete a tomar por culo por ahí. Te falta educación, no te la dieron”, le decía el gallego, harto de las provocaciones del tentador, que finalmente no será concursante de ‘Supervivientes 2021’ aunque todo apuntaba hacia ello.