Cuando se trata de Wags sexys no hace falta buscar mucho, pues Pilar Rubio y Wanda Nara destacan; pero en ese grupo también entra una Georgina Rodríguez que sabe lucirse. Tanto la esposa de Sergio Ramos como la de Mauro Icardi deslumbran cada vez que aparecen frente a las cámaras gracias a su infinita belleza; así se imponen como unas de las más populares en ese ámbito. Sin embargo, si se trata de hechizar a muchos admiradores, lo más justo sería agregar a la pareja de Cristiano Ronaldo, que con su sola presencia puede enmudecer a todos y hacer que la atención se centre completamente en ella.
Muchas ocasiones ha demostrado que esa sensualidad no es vano; porque realmente Georgina Rodríguez parece tener un don especial que la hace superior a otras modelos. Puede que Wanda Nara sea más atrevida, que haga más desnudos y fotos de ese estilo o que Pilar Rubio sorprenda con su belleza y originalidad; pero queda claro que la pareja del portugués combina muy bien esas facultades y se expone siempre de la mejor forma. Claro que las otras dos también tienen una belleza especial; pero en este caso son las armas de la hispanoargentina las que terminan imponiendo. Sus curvas son muy potentes y varias veces ha sacado imágenes que hacen olvidar completamente a otras Wags muy sensuales.
6Las revistas definitivamente la adoran
Ya se estableció que lo de las revistas con las Wags más sexys siempre van de la mano. Y es que esa explosividad no deja de cautivar a las masas y todas las publicaciones quieren que su marca sea leída y vista por muchas personas;in embargo, solo unas cuentas son especialistas en este campo y Georgina Rodríguez es una. Esa calidad a la hora de modelar, esos gestos que hace, esa mirada tan provocativa que puede hacer; todo eso lo mezcla con esa belleza tan espectacular y lo que se suele obtener son portadas de total lujo. Aquí se le puede ver de frente, a diferencia de la otra foto; pero una vez más cautiva con el color negro. La cosa es que en este caso es su escotazo fenomenal el que se roba toda la atención. La influencer tiene todas las armas y no duda en mostrarlas. Sin duda Cristiano Ronaldo tiene mucha suerte.