Cuando se trata de Wags sexys no hace falta buscar mucho, pues Pilar Rubio y Wanda Nara destacan; pero en ese grupo también entra una Georgina Rodríguez que sabe lucirse. Tanto la esposa de Sergio Ramos como la de Mauro Icardi deslumbran cada vez que aparecen frente a las cámaras gracias a su infinita belleza; así se imponen como unas de las más populares en ese ámbito. Sin embargo, si se trata de hechizar a muchos admiradores, lo más justo sería agregar a la pareja de Cristiano Ronaldo, que con su sola presencia puede enmudecer a todos y hacer que la atención se centre completamente en ella.
Muchas ocasiones ha demostrado que esa sensualidad no es vano; porque realmente Georgina Rodríguez parece tener un don especial que la hace superior a otras modelos. Puede que Wanda Nara sea más atrevida, que haga más desnudos y fotos de ese estilo o que Pilar Rubio sorprenda con su belleza y originalidad; pero queda claro que la pareja del portugués combina muy bien esas facultades y se expone siempre de la mejor forma. Claro que las otras dos también tienen una belleza especial; pero en este caso son las armas de la hispanoargentina las que terminan imponiendo. Sus curvas son muy potentes y varias veces ha sacado imágenes que hacen olvidar completamente a otras Wags muy sensuales.
4Desnuda cautiva mucho más
La verdad es que los desnudos integrales no son algo que Georgina Rodríguez suela hacer con mucha regularidad, esto debido a que tampoco es que le hagan mucha falta para enamorar a todos sus admiradores; pero es un punto en que se diferencia mucho de una Wanda Nara que cautiva con esos desnudos en la ducha o encima de caballos. Todo eso en la argentina es fascinante y siempre cautiva; pero como la pareja de Cristiano no lo hace tan seguido, cada vez que lo hace realmente revoluciona la Internet y más que nada por esas curvas que son toda una delicia. Aquí se le puede apreciar promocionando un bolso para una conocida marca italiana; sin embargo, lo que más impacta es el hecho que lo haga totalmente desnuda y con un fondo verde atrás. Esa sensualidad en su mirada solo atrapa más a unos admiradores que ya se rinden a sus pies.