Dieta de la pizza: cómo hacerla para perder peso

-

En definitiva, la pizza es uno de los alimentos que las personas aman alrededor de todo el mundo. En muchas otras dietas estrictas, esta delicia suele ser prohibida, pero lo que no sabias era que la pizza puede ayudarte a perder peso de una manera eficaz, así que sigue leyendo para que aprendas más sobre esta curiosa dieta.

3
Productos saludables

La textura de las verduras en las pizzas puede cambiar.

La pizza puede ayudarnos hasta a perder una cantidad de 7 kilos en pocas semanas, por ejemplo, la clásica pizza margarita, que es una de las más pedidas y favoritas de todos, que solo contiene la deliciosa salsa de tomate italiana acompañada de queso, tiene un rango de 800 calorías, solo en esos 2 ingredientes acompañado de la masa de la pizza.

En las pizzas, sus masas no contienen una cantidad grande de calorías, así que un pequeño truco para agregar más calorías es reemplazar el queso mozzarella que se usa clásicamente en ella, por otro queso distinto que sume más. Algo muy útil de las pizzas es que se les puede agregar cualquier cosa que gustes en ellas y seguirá siendo una delicia.

Si prefieres pizzas menos grasosas y pesadas, puedes optar por una pizza vegetal, donde las saludables verduras resalten. La fibra que se encuentra en las pizzas vegetales que consumimos nos brinda una sensación de saciedad que ocasionará que nos detengamos de comer mucho antes que con una pizza normal grasosa o alimentos embutidos.

Otro pequeño truco para aportar más sabor sin exceder demasiado y llegar al límite de las calorías, es usar grandes cantidades de especias en las comidas, como la albahaca y el orégano, que suelen utilizarse en las pizzas.

Estos dos ingredientes le agregan grandes sabores a las pizzas y lo positivo de ellos es que no contienen ningún tipo de calorías. Si al momento de preparar una salsa de tomate casera, utilizas productos que se encuentren muy frescos, poseerá menos calorías que las salsas de tomates envasadas que contienen altos niveles de azúcar.