Esto es lo que deben cambiar en Alpine para que Fernando Alonso gane la Fórmula 1

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Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso, uno de los hombres más emblemáticos en toda la historia del país de piel de toro y actual piloto estrella de Alpine F1 Team, la escudería francesa con sede en Reino Unido que es propiedad del Grupo Renault, la cual hará su debut en la temporada 2021, reemplazando a esta automotriz para promocionar a Automobiles Alpine, para esta temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, mejor conocida por sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo como la Fórmula Uno, Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motores más popular y prestigioso de todo el planeta, no comenzó del todo bien su campaña durante la realización del Circuito Internacional de Baréin, debido a que tuvo que retirarse de la carrera por problemas mecánicos, específicamente, en la vuelta 33 del Gran Premio, tras detectarse un inconveniente en los frenos de su monoplaza, al cual le entró un envoltorio de un sándwich, quedándose atascado en los conductos de freno traseros, provocando altas temperaturas y dañando el sistema de frenado, obligándolos de esta manera a tener que retirarse de forma polémica y triste de la carrera, la cual terminó siendo dominada de forma tranquila por el corredor estrella de Mercedes-Benz, Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, popularmente identificado por todos en el mundo de las carreras como Lewis Hamilton o simplemente como Hamilton, quien continúa su camino hacia su octava corona.

Por lo visto durante la primera carrera de la Fórmula 1, el retorno de Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso, a la categoría reina que rige la Federación Internacional del Automóvil, traducido a su idioma original, el francés, como Fédération Internationale de l’Automobile, mayormente identificada como FIA, junto con su hermoso, despampanante y alucinante nuevo Alpine A521, el monoplaza con el que en esta campaña buscará destronar de una buena vez por todas a Lewis Hamilton, quien buscará superar y dejar en el pasado a Michael Schumacher, el cual ganó dos con la escudería Benetton, en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, como el máximo ganador en la historia de esta competición, fue un total desastre y esa humillante situación que les tocó vivir en días pasados se habría convertido en la principal razón para que la escudería francesa comience a hacerle cambios drásticos al coche, con la finalidad de dar una mejor exhibición y hacer del nacido en Oviedo, un concejo y ciudad española, capital del Principado de Asturias, un rival peligroso durante toda la temporada.

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Las primeras palabras de Fernando Alonso después de su polémica retirada

Fernando Alonso secuelas accidente

«Bueno, tenía ganas de acabar la carrera y no ha podido ser, pero bueno, hemos tenido algún problemilla. Al final los frenos han sido la causa del abandono, pero antes también teníamos un problema con las baterías en las rectas, así que ha sido una carrera un poco a contrapié. Pero ha sido emocionante, para mí ha sido un buen día igualmente, por la ceremonia del himno, la vuelta de formación, por estar de nuevo en la parrilla… fueron momentos bastantes chulos. No pudimos acabar, pero ya pensando en Imola. Fue otra vez emocionante todo. Esas primeras vueltas, el estar en lucha con los demás coches ha sido también… no sé cómo explicarlo. Es un poco de adrenalina que va subiendo. Aunque vayan luchando los coches de delante tuyo, ya tienes un poco de emoción y te late el corazón más rápidamente. Una pena que no pudiésemos estar un poco más en la pista y completar la carrera, pero bueno igual los puntos no eran posibles hoy o iban a estar justillos. Así que, si tenía que pasar algo, a aprender de ello y a mejorar para la próxima», dijo Fernando Alonso luego del término de la carrera, donde evidenció que al Alpine F1 Team tendrán que hacerle unas cuantas mejorías al motor si quieren estar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y es que el Renault E-Tech que lleva el A521 en sus tripas se encuentra muy atrás en nivel de competitividad con el de Mercedes y de Ferrari.

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